lunes, 30 de abril de 2007

Lo Pristino


He abandonado al Maestro, he dejado la espada, la e cambiado por la flauta. Canto viejas canciones del Sol, danzo sobre mis pies torcidos. Arroje mi anillo al mar, por que hoy busco la Ciudad del Alba entre mi ceno palpitante. Y mi cuerpo a renacido está maduro para el altar a Kali.
Y a medida que muero como un héroe y que no busco mas Avalón en la distancia, descubro que, sin quererlo ya, sin esperarlo, se abre una piedra de luna entre mis cejas.
(Miguel Serrano).:
___________________________________________________________________



Me encontraba en el sexto salón del Templo caminando con mi cayado y vi un libro en el tabernáculo central, era tosco y grande como si hubiera sido hecho para que fuera transportado y usado constantemente, me acerque a él y vi que estaba en blanco sus hojas pero, baje la vista y sobre él una nota que decía "el tiempo esta llegando, es hora que escribas lo que pienses dejar", y al final de esa nota un triángulo equilatero. Me sorprendí mucho por la llegada de eso a estos lugares tan recónditos del Templo ya que pocas almas han llegado tan lejos de la entrada de este santuario sempiterno.

Me dirigí con el grimorio a la biblioteca del Templo, que bello lugar, el conocimiento que abarca este salón es tan viejo que hay escritos que los señores de Avalón consideraban arcanos y perdidos, pero, yo en ese minuto me senté en mi trono, y protegido por las tres columnas y el ojo que todo lo ve.

Cuando ya me decidí le pedí al Ara que se acercara y coloque el grimorio sobre él, y con la pluma que me había obsequiado Abraxas me puse a escribir los viejo recuerdos que por tantos millardos guarde en mi mente para que ahí se protegieran de la gente que quisiera macularlos...

(Las historias serán aleatorias por el momento en sus conceptos históricos y de personajes. Atte el Monsieur Sans piétié.:)


Año de 1413 de nuestro Señor, mes cuarto...

Me encontraba en los albores del Renacimiento y los hombres finalmente salían de sus prejuicios sobre que el hombre no era nada y que su dios los era todo.... cual errados estaban.... iba caminando tranquilamente por la estrechas calles de la Capital de Toscana y vieja capital de un otrora reino que visite en algún tiempo que ya no vale recordar... y veo un local de especias que peculiarmente su fachada estaba escrita en francés con letras bellas en escarlata que decía Le Blanc especias y químico traídos de Persia; entre y un olor que me envargo y me llevo de nuevo a mi templo amado y a sus puertas en lapizlasuli y el incienso omnipresente frente al Ara. Al entrar me recibe una pequeña con ojos penetrantes una sonrisa atrayente, una mente afilada como daga y vestida como fuera recibir a Rey de sangre azul, después de ese encuentro de miradas que seria recordado por ambos por varios siglos después, le pregunte: ¿pequeña como te llamas? a lo que ella respondió Melisa señor con una pequeña genuflexión de su parte y un levantamiento leve de su vestido color rojo aterciopelado (nunca lo olvidare). Posteriormente a ello yo me saque mi sombrero y me presente " mi nombre es Sans Piétié" mucho gusto en conocerla me podría decir quien es el dependiente del lugar, a lo que ella respondió, mi hermano Renard es el dueño pero se encuentra de viaje, esta en las viejas tierras de los Templarios en Oriente comprando especias de persia y otros lugares (que en aquellas épocas solo mi amigo Polo había visitado). A aquella respuesta que me dio esa pequeña dama le consulte entonces - me podrías atender tu entonces... y ella tan diligentemente asentó con la cabeza. entonces dije - te pediré ésto y le pase una lista muy detallada de ingredientes.


1 onza de Mishra

1 botella de vino de palma

1 kilo italiano de Sal Gruesa (equivalente a un 1,125 kilos actuales)

1 una vela negra

2 velas blancas de 6 onzas (de iglesia)


Me las entrego en una bella bolsa de lino que tenia el nombre de su local y le dije cuanto seria lo que debo a lo que ella responde felizmente 5.555 ducados señor y yo se los pase y después antes de salir del local y pensar que no la volvería ver mas le dije - muchas gracias espero volveros a encontrar lo que ella respondió cortésmente - así sera caballero. Y me fui camino a Roma donde me esperaba una nueva persona que conocer, pero eso sera otra historia.

Que peculiar que con los años la vería a ella con su hermano, los dos juntos por muchas centurias ya que ambos fueron abrazados por una raza maldita que en otra ocasión hablare de ella.


Bueno este a sido mi primer relato pero no el ultimo ya que las cosas que se vienen solo harán que todos nos volvamos a reunir en este Arcano Templo.:


Our Revoir


Post Scriptum: Acepto quejas, aplausos y otras formas de critica, pero constructivas xD.




6 comentarios:

Cubito dijo...

Me gustoooo!!!
Es como el comienzo del comienzo del comienzo ^^

Esta buena, es distinto al tipo de historias de Renard o de la Meli pero buena
La dinamica me gusto y no me fue dificil imaginar la situacion o el entorno de la historia..

Ahora tienes que seguir escribiendo que no te canses oka?


Te dejo un besito gigante

Y nos estamos viendo el viernes jajajaja


Atentamente Selene Blanc

Anónimo dijo...

esta buenisimo...
y escribes bien
ademas me gusta como describes los lugares
uno se los puede imaginar
oye pero pon el nombre de mi hermana con una s XD o te mata XD
o sea no es pa tanto...
pero mas vale preveniiiiiiir xD!

Gracias por la mencion XD

BendiZiones
y suerte con tu blog

Adios.

Monsieur Sans Piétié dijo...

pequeño problema que fue rapidamente solucionado.... gracias Renard

Ella en la Pecera dijo...

aer aer aer????
jajajajajajajajaja esta muy linda!!!!! :)

de verdad me encantó...te acordaste hasta del vestido rojo!!! que detalle!!!! jajajajajajajajajaja

ehm.... yia po.. .aer si en el futuro nos siguen cobrando 5555 por el café xD!

cuidate
te quiero mucho!!!


y sigue escribiendoooo!!!

bye

María Paz Ureta dijo...

buenísimo
yo sólo puedo escribir historias de mi vida, pero como si fueran de otra persona, y creo que no quedan Tan malas...
ojalá pudiera escribir como tú!
saludos, y bienvenido!

Clemente dijo...

Mis historias se limitan a melodias, notas y uno que otro trago de whisky con su Señoria aqui presente. Un gusto, monsieur. Bon chance, mon ami!