miércoles, 27 de junio de 2007

Los recuerdos se desvanecen... ya solo queda el presente


Tiempo hace que no ponía al día las planchas de trabajo del Templo ya que por desgracia tiempo ya no nos queda mucho. La situación se a acrecentado a niveles particularmente peligrosos ya que cuando sufrimos esa primera escaramuza Tremeré ad portas del Templo no fue mas que la brisa que del temporal que se avecina.

Se a juntado el Real y supremo Parlamento Hermético en este Templo y no por que se hallan comenzado a tomar desición sobre el caos que se avecina sino por que el caos ya llego a casi todos los demás templos menores y lo único que han podido hacer es guarecerse acá con la esperanza de que juntos se podría solucionar este conflicto... realmente no se que va a suceder, es la primera vez que un oráculo siente preocupación por el futuro que se le avecina.

Ya se ha reunido a toda la asamblea general del Parlamento; se han reunido Oráculos, Magos, Alquimista, Arquitectos, Mediums, Ermitaños y Guardianes... la última vez que vi esto fue cuando el Mesías Cristiano había fallecido y tuvimos que decidir donde íbamos a proteger a su prole.


Me encuentro sentado de la Biblioteca del sexto Salón viendo tranquilamente los frescos que se encontraban en el techo, apreciando y acariciando la majestuosidad de los neo clasicistas franceses con sus Dioses Greco-Romanos tan bellamente pintados hasta que en la puerta se escucha tres golpes secos y entra el Jefe de la guardia Púrpura, Venerable... que sucede primer vigilante que lo atribula tanto como para que le distraiga en este minuto de sus labores de guardia... Venerable, el maestre del templo de Siwa no a llegado y por lo que dicen los informantes del exterior el templo esta totalmente saqueado... como es posible que uno de los mas grandes y exaltados oráculos no se encuentre acá resguardado bajo los siete arcos sagrados de Khufu esto no puede ser!!!! Primer vigilante reúna a la guardia abraxiana vamos de inmediato a búsqueda del maestre de Siwa... A sus órdenes venerable.

Ya hace tanto tiempo que no me coloco mis talismanes ni mi armadura que casi ya la siento ajena a mí, es mas ¿cuando fue la última vez que me coloque la armadura para una lucha?... aaaa ya recuerdo fue para la matanza de las sacerdotisas del templo y fue también cuando conocí a Renard... mmmm que tiempos aquellos... Venerable las carrozas ya están lista, gracias primer vigilante. Me subo a la carroza de combate, seis carrozas están lista y solo faltaba que me subiera yo, y ahí formados se encontraba mi guardia de combate... los abraxianos, vestidos con armaduras negras con bordes de plata y el Fénix en sus capas y la escuadra y el compás en sus cascos romanos, si llegaba a haber alguna batalla ellos serian capases de volver de la tercera puerta del infierno por desencarnar a otro enemigo.

Al subirme en mi carroza veo que hay algo al lado de mi asiento, es el Grimorio... mmm querido amigo no te querías quedar ajeno a esto, bueno me parece bien, el viaje en el portal tardara una hora lo que es suficiente para poder narrar la primera vez que pelee en las tierras de Siwa.
____________________________________________________________

Año de 1450 de Nuestro Señor. Mes Octavo


Después de haber estado un tiempo en la Urbe Romana y con posterioridad haber estado un año en la isla de la magna Grecia me dirigí a la tierra de los Faraones ya que me habían dicho que se iban a reunir unos oráculos en esos sectores.

Año 1450 de Nuestro Señor. Mes Décimo


Que peculiar estar viendo como las tres pirámides menores que quedan en Giza aun se mantienen en pie, pensar que esas las colocaron solo de adorno para la pirámide principal en la cual Imhotep el gran arquitecto de Egipto y supremo medico de los Sacerdotes había decidido restaurar cuando fui la ultima vez a esos lugares. Después de andar caminando un rato por el mercado de especias del Cairo y andar por sus estrechos pasadizos y fascinarme con la innumerada cantidad de especias, piedras y animales que ahí se encontraban, eran un espectáculos para los sentidos. Dentro de todo el ajetreo del mercado llego a una taberna en la cual logro que me consigan un camello y víveres a buen precio y para el tiempo que lo necesito.


Año 1450 de Nuestro Señor. Finales del mes Décimo.


Ya estoy de viaje, me encuentro a orillas del Mar Interior y veo que mi viaje al Templo de Siwa esta pronta a tener frutos... espero que aun los Oráculos e encuentren ahí.
La suerte va conmigo, la lluvias suaves del desierto han hecho que las no melle mis fuerzas y dos cuervos me van señalando el camino del peregrino, el cual es mucho mas sencillo que por el mar desierto que hay en el Sur.

Año de 1450 de Nuestro Señor. Mes Decimoprimero


Veo el portal de entrada del templo de Siwa adornado por antorchas (entiéndase que es de noche) y veo a otro peregrino entrar con una capucha negra y muy pudiente ya que viaja en andas dentro de una especie de pieza andante y totalmente sellada pero, siento que hay algo extraño ahí; también veo a un hombre que va en camello y hablando consigo mismo, tal vez esta contando a su dios personal que le va a pedir a Zeus-Ammon. Finalmente me encuentro con los demás oráculos y charlamos, comemos y realizamos las ofrendas a Zeus-Ammon... fue una agradable semana pero cosas extrañas han sucedido ya que dos pitonisas se han desaparecido de manera extraña, algunos oráculos piensan que se tuvieron que ir rápidamente.
Año de 1450 de Nuestro Señor. Oblicuo del mes Decimoprimero.


La situación a llegado al grado de que ya no hay mujeres en el templo por que o han escapado asustadas por que piensan que el Dios Zeus-Ammon las esta raptando o por que realmente el susto de que las vallan a raptar. Mientras tanto yo estoy haciendo guardia en la noche en templo principal. Al otro día en la mañana nos arremete con fuerza una tormenta de arena, tal es la fuerza de este que a hecho que algunas dunas se muevan mas de cinco cuadras. Al quedar perplejo con la fuerza de la naturaleza me empiezo a fijar que hay algo de color blanco que se asoma de la base en donde se encontraba la duna más cercana del templo. Voy raudamente a ver de que se trata y para mi sorpresa eran mas de quince mujeres que se encontraban semi enterradas y con notables signos de haber sido su cuello desmembrado por alguna mordida y que también por algo aun más extraño todas se encontraban violadas.

En ese momento lo que se me ocurrió fue volver a enterrar los cadáveres bajo la arena y quedarme vigilante hasta que llegara en la noche.
Al llegar la noche veo a un tipo que solo olía a muerte y sangre, sus ojos inyectados por un color rojo carmesí, al igual que su pelo y su rostro tan oscuro como las arenas de Biblos... me acerco mas hacia el tratando de pasar desapercibido con la eliminación de mi aura pero al notar que era un vástago no fue suficiente... su ataque fue casi devastador, cuando me toco sentí que una serpiente me hubiera herido, ahí me di cuenta con lo que estaba enfrentándome... era un Setita; al ver esto lo único que pude lograr hacer rápidamente fue sacar mi báculo de Plata y apuntar hacia el y gritar luuuuux!!!... por suerte logre pegarle un brazo con mi haz de luz con lo cual hizo que sangrara mucho pero no lo suficiente como para que se desintegrara. Pensé que no iba a durar mucho más hasta que veo una sombra detrás de el que grita ¡¡¡¡ por que soy así de bakammmm!!!! Y veo al tipo que entro a mi lado cuando llegue a Siwa y va y golpea con maza plateada en el cráneo al Setita con lo cual e cae inconsciente al suelo, posteriormente el otro vástago realiza Diablarie a el y lo termina por desintegrar para sorpresa mía.

A quien le debo mi gratitud caballero, a lo que responde con un tono algo lunático pero aristocrático, mi nombre para ud caballero es Renard Blanc... Renard deberé preguntar por que apareciste para ayudarme... muy sencillo (dijo el con un tono muy serio) es que este setita había matado a todas las mujeres del lugar y ya no tenia con quien hacer cositas cochinas (mi cara era de entre estupefacto y perdido)... ¿¿¿¿de que clan es ud señor Renard???... a lo que el me respondió diciendo de manera muy chistosa... ¡¡¡¡¡¡¡soy un hijo de Mlakav!!!!!!!!!... aaaaaaa eso lo explica todo...

Empiezo a notar que el cielo comienza a tornarse mas claro y el hijo de Malkav se retira raudamente hacia alguno de los recovecos interiores del Templo secundario del complejo de Siwa, al salir el sol voy de caminando tranquilamente a contar todo lo sucedido a los oráculos que se hallaban en el Templo, ellos por supuesto que hicieron, no me creyeron, hasta que les fui a mostrar los cuerpos mutilados de las mujeres que estaban bajo la duna. Al serciorarce de eso fueron de inmediato a buscar a Renard Blanc al templo ya que no podía ser que hubiera un vástago en el templo... al entrar ya a la hora que Venus muestra su rostro a nuestro mundo, los Oráculos encuentran un lugar con un con un poco de sangre en una esquina apartada del interior del templo pero nada mas, aparentemente el vástago que me ayudo en ese minuto se había desvanecido tan rápido como se me había aparecido ante mis ojos pero, note que en el techo del templo había una pequeñas letras RB escrita con sangre de manera muy francesa... que forma mas adecuada de despedirse.


_____________________________________________________________



Al cerrar el grimorio noto que ya hemos salido del portal y estamos flotando sobre el mar de arena libio y así como fue mi primera vez en ese lugar veo a lo lejos unas antorchas prendidas... Nos detenemos a un kilómetro del lugar, se manda a una cuadrilla de exploración la cual certifica la existencia de movimiento en el lugar y al acercarse mas ven que hay por lo menos unos quinces vástagos en el lugar y el templo en ruinas. Al saber eso mi enojo crece a niveles poco visto por vivos y muertos (y no muertos por supuesto) comienzo a invocar una tormenta de arena sobre el lugar el cual obliga a los vástagos a guarecerse dentro del templo principal.

Con esa tormenta entramos fácilmente al portal del Templo y los únicos guardia que habían en el lugar son rápidamente degollados con dagas de flamígeras con lo cual los vástagos no tuvieron tiempo de reacción.
El jefe de la Guardia me pide el permiso para entrar con sus hombres dentro del templo principal con lo que yo no acepto y ordeno que se queden vigilando los alrededores. Saco de mi túnica mi guadaña de Jade y con la compañía de mis dos guardias mas avezados irrumpimos botando la puerta principal; al ver la situación los vástagos tratan de abalanzarse hacia nosotros pero con mi mano alzada grite ¡¡¡¡ Lux Plus Ultra primas noctum!!!! Con lo cual seis de los doce vástagos se hicieron polvo, los otros nos divertimos luchando con ellos con la luz habiéndole mellado sus habilidades. Al ensartar mi guadaña en el corazón de uno y dejándolo paralizado logro notar finalmente que todos los que se encontraban ahí eran un grupo de Setitas.... eso me hirvió la sangre de una manera tal que le grite... ¡¡¡¡¡Como se atreven a profanar este templo por segunda vez!!!! Ahora maldita serpiente de arena dime donde esta el gran Mestre del Templo... a lo que el respondió con su lengua bifída... al fondo con el superior... después de eso... lo queme. Mi ira estaba llegando a niveles extremos ni siquiera mis guardias podían estar a mis costados con la energía que expulsaba; al llegar al fondo del templo en el Ara a Zeus-Ammon veo a una especie de serpiente con extremidades que se bebía un chorro de sangre que salía de un cáliz de mármol negro, y en el Ara mismo del templo veo el cuerpo despedazado del Venerable Maestro Hiram al-Siwa gran regente del mar de arena... mi ira es tal que la electricidad que despiden mis manos sola a atacado al superior Setita el cual ahora esta sintiendo como lo levanto y lo tiro hacia un costado del templo hasta que choca con la muralla... me acerco a el lentamente y le pregunto: Como tu lacra del mar de arena te atreves a profanar tan sagrado lugar y profanar al tercer oráculo mas antiguo del consejo... el responde con dificultad... el fin se acerca se dice que solo con la sangre de un viejo maestro se podría llegar a la golconda por eso lo hicimos... ¡¡¡¡ Queeee!!!! ¡¡¡¡Como que el fin se acerca, tu maldita ladilla del desierto por lo que hiciste ni mereces desencarnar solo ir a la nada!!! Damnatio Memoriae et decretae!!!! Al salir esas palabras de mi boca el vástago se empezó a consumir a si mismo hasta desaparecer en un punto... Al ya estar todo en calma la guardia Abraxiana recoge la sangre y los pedazos del maestro Hiram y los coloca en una urna funeraria de oro que solo se pueden utilizar los grandes maestres del temple... al dirigirnos por el portal hacia el Templo veo con la mente como la oscuridad comienza a abalanzarse sobre este mundo, finalmente el día que vuelvan a sonar las trompetas de Plata de Babilonia esta por suceder.

Our Revoir

Monsieur Sans Piéte:.

PS: espero que esta vez si se puedan activar los comentario y espero que monsieur Renard le guste la historia que le hice.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial...
que mejor manera ke enkontrarnos ke esa
el maldito setita me estaba kagando la entretencencion xD!
jajajaja la wea chistosa
aunq lo mejor es...
"Maldita ladilla del desierto"
xDDDDDDD!
en fin bueno bueno bueno
eeeeh ojala la prox semana nos veamos si tienes tiempo
BendiZiones

Adios.

S. dijo...

Monsieur,junto con saludarlo deseeo hacerle el siguiente encarguillo:
Necesito nuevamente de sus servicios ocultos.
No quiero poner una fecha fija ya que es una mala educación disponer de los horarios de los demás,pero si fuera antes de este miercoles sería ideal,
por motivos a comentar el día que nos veamos (bueno,en realidad,desde el miercoles empiezo a poner el trasero frente a esos malditos pseudodioses que se hacen llamar "profesores de derecho" aparte de otras cosas)
Le agradecería dejara noticia de memorando recibido en mi blog y su respuesta,tal como la anterior vez.
Un abrazo enorme,y ahora con mas detencion procedo a leer lo que ha publicado.
Un fraternal abrazo.

S. dijo...

Monsieur Sans Pieté:
la epístola a llegado a mis manos, y ha sido comprendida a cabalidad.
Deséandole un gran éxito con los trámites que llevará a cabo para ampliar sus conocimientos,
me despido.
Un abrazo fraternal.
P.S. Ud me avisa a través de esto o de los demás seres que en común conocemos el día de su venida a mis feudos.

Clemente dijo...

Sigo sorprendiendome por lo que escribes! You should put everything in a book!

Clemente dijo...

And I mean it!

Ella en la Pecera dijo...

cuando vas a escribir el final???

lord_tobal dijo...

muy buena la historia, aunq solo he leido la primera parte x q no tengo mas tiempo ahora
pero esta mas q claro q terminare el resto